Mataron a balazos a un hombre en barrio Ceferino

Se trata de Matías Nieves, quien contaba con antecedentes penales, y fue interceptado en Rivadavia y pasaje San Antonio, la mañana de hoy viernes, mientras se movilizaba en un vehículo. Dispararon al menos en seis oportunidades, impactando en su humanidad cuatro proyectiles que terminaron con su vida.
El viernes se registró un nuevo crimen en Comodoro Rivadavia, se trata del segundo homicidio del año, que tuvo como víctima a Matías Nieves, de 30 años de edad, quien fue acribillado a balazos en el barrio Ceferino.
Respecto a lo ocurrido, el jefe de la Unidad Regional de Policía, comisario Fredy Vera, en rueda de prensa precisó que sobre las 7:10 horas, un llamado a la guardia de la Seccional Segunda de Policía, informó sobre el ingreso de una persona herida de arma de fuego a la Clínica del Valle, quien había sido trasladada en un vehículo particular al centro asistencial.
Así, mencionó que “al constituirse personal policial en el lugar, estableció que era verídica la información, había una persona herida, siendo asistida, y posteriormente nos informó de su deceso. Se trata de un masculino, mayor de edad, que era acompañado por otros tres masculinos, que fueron quienes lo trasladaron a la clínica” y continuó: “al entrevistar a estas personas, pudimos encontrar el lugar donde se produjo el hecho que fue en avenida Rivadavia y pasaje San Antonio, antes de llegar a Malvinas, en este lugar trabajó la gente de Criminalística, secuestraron vainas servidas que se encontraban en el lugar, aparentemente son calibre 9 mm. y el vehículo en el que se movilizaban las personas y quien resulta víctima fatal de este incidente, fue el que utilizaron para llevarlo a la clínica, así que se llevaron adelante las diligencias dispuestas por la fiscalía y se procedió al secuestro”.
Además de ello, precisó “estamos trabajando en el hecho, no tenemos sindicados por el momento, está la gente de la Brigada, Criminalística, Seccional Segunda, tratando de establecer a el o los autores del hecho de este nuevo homicidio”.
En cuanto a las circunstancias del hecho, se pudo conocer que todo se habría desarrollado después de que el grupo víctima, salió de un boliche en la zona céntrica, denominada Ibiza, donde habrían tenido un altercado, y se dirigieron hacia otro local nocturno de la zona del barrio Ceferino, “iban a bordo del vehículo porque habían salido de un local bailable en la zona céntrica y se dirigieron hacia la zona alta, cuando fueron interceptados por otro vehículo, y comenzaron a disparar”, recalcó.
Sobre la víctima, se pudo establecer que contaba con antecedentes penales por distintos hechos delictivos, y que unos cuatro disparos de arma de fuego impactaron en su humanidad, uno de ellos en la cabeza, lo que le provocó la muerte, sin resultar heridos los acompañantes. , por ello, se avanza en la toma de testimonios y relevamiento de cámaras de seguridad para poder establecer fehacientemente lo ocurrido y quiénes fueron los responsables de la muerte de Nieves, sin descartar que se tratase de un ajuste de cuentas por el tenor del ataque.