Doña Rosina: una espectadora incondicional de la Corrida de Crónica

“Hace 59 años que veo pasar la carrera desde mi vereda. Hasta mis nietos corrieron”, contó emocionada Doña Rosina, quien ahora disfruta de una nueva edición de la Corrida Internacional del Diario Crónica.
Desde su hogar frente al circuito, Doña Rosina vive la emoción de cada edición de la Corrida Internacional Aniversario Diario Crónica. Esta vecina de toda la vida recuerda cada momento de la carrera, desde sus inicios, y relata con orgullo cómo sus nietos también fueron parte de la competencia. “Hace 59 años que veo pasar la carrera desde mi vereda. Hasta mis nietos corrieron”.
“Disfruto viendo desde aquí, se ve todo perfecto. Es una fiesta para el barrio”, dice con una sonrisa mientras observa desde la vereda el paso de los corredores. A pesar de los años, Doña Rosina sigue activa y cuidándose, acompañada de su bastón y las memorias de un Comodoro que creció junto a ella y la maratón.
En su relato, menciona y recuerdas a amigos y trabajadores del Diario Crónica como Ninfa, Alejandro, Pajarito y el portu.
Con 59 años de carrera vividos desde su vereda, Doña Rosina es un testimonio viviente de cómo este evento conecta generaciones y vecinos. Además, su esposo, fue el primer chofer movilero del Diario Crónica, un hombre que sin lugar a dudas dejó una huella en el medio.
“Un saludo al Diario Crónica y muchas gracias por la atención”, cierra emocionada, como cada año, al ser parte de esta gran fiesta deportiva.