Entró armado a la casa de su expareja y fue detenido

Al grito de “dale, detené la obra, no te hagas la piola”, un hombre ingresó armado a la vivienda de su expareja para evitar la ampliación de su vivienda en Puerto Madryn. La mujer llamó a la policía y el sujeto terminó detenido.
Sucedió el domingo por la mañana cuando el llamado de una mujer alertó a los efectivos policiales de que había un hombre armado en su domicilio. Al llegar los oficiales, el sujeto soltó el arma y fue finalmente detenido.
El domingo a las 10: 15 de la mañana, una mujer alertó a la policía de Madryn que su expareja llegó a su vivienda amenazante, con un arma y al grito de “dale, detené la obra, no te hagas la piola”.
Al llegar los oficiales, el sujeto soltó el arma y la mujer indicó que el violento quiere impedir la ampliación de la vivienda de la misma.
Según el informe policial el detenido portaba un arma de C02, marca Crossman, con cargador. La propietaria de la vivienda fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para formalizar la denuncia y el hombre seguirá detenido hasta que se realice