24DigitalWeb

Publicidad y Comunicación

Un colectivo que se dirigía a Puerto Pirámides perdió dos ruedas traseras en pleno viaje



Se trata de un colectivo de la empresa Mar y Valle que se dirigía desde Puerto Madryn a Puerto Pirámides. Se desprendieron dos ruedas duales traseras en pleno viaje, pero circulaba a baja velocidad y, afortunadabamente, no hubo heridos.

Un colectivo de la empresa Mar y Valle, que cubría el trayecto entre Puerto Madryn y Puerto Pirámides, sufrió un incidente mecánico en la tarde del martes cuando, a la altura del puesto del Desempeño, perdió las ruedas duales traseras. Afortunadamente, el conductor logró mantener el control de la unidad y detenerla sin que se registraran heridos entre los siete pasajeros que viajaban a bordo.

El micro había partido desde Puerto Madryn a las 17 horas y circulaba a baja velocidad al momento del desprendimiento, lo que evitó un desenlace más grave. El conductor, en diálogo con la prensa, exclamó que a raíz de un ruido vio como se desprendían las ruedas traseras. 

Sin embargo, a su vez relató que desconoce el motivo y desde el taller, ubicado en Trelew, le explicaron que no habían trabajado en esa parte del transporte. 

Debido a la imposibilidad de continuar el viaje, los pasajeros decidieron llegar a su destino haciendo autostop, ya que la distancia restante era corta. En tanto, la empresa dispuso el envío de otra unidad desde Trelew para trasladar a los pasajeros que aguardaban en Puerto Pirámides para el servicio de regreso de las 19 horas.

Desde la compañía aseguraron que la unidad había realizado el recorrido sin inconvenientes en la mañana y que un mecánico viajaría en el colectivo enviado desde Trelew para evaluar el desperfecto y garantizar su reparación.





CRONICA

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.