Conducía borracho, intentó evadir un control y quedó colgado en un barranco

Se trata de un conductor que iba a bordo de un Renault Fluence e intentó evitar un puesto de control en acceso a Playa Paraná. Quedó parcialmente en el aire y requirió la intervención de inspectores de la Dirección de Tránsito y de la Subsecretaría de Protección Civil.
Un hombre que circulaba alcoholizado por Puerto Madryn protagonizó un insólito accidente al intentar evitar el puesto de acceso a Playa Paraná. En su intento de fuga, perdió el control del vehículo y terminó con su Renault Fluence encajado en un barranco, quedando parcialmente suspendido en el aire.
El incidente ocurrió en la tarde del martes y requirió la intervención de inspectores de la Dirección de Tránsito y de la Subsecretaría de Protección Civil, quienes se encontraban en la zona y asistieron al conductor. Durante el procedimiento, los agentes notaron signos de intoxicación en el hombre y le solicitaron realizar un test de alcoholemia, pero este se negó. Ante la negativa, se aplicó la normativa que considera la prueba como positiva.
Tras el operativo, los inspectores retiraron el vehículo del lugar y procedieron a secuestrar la licencia de conducir del infractor, dejándola a disposición del Juzgado de Faltas.