Merendero Las Gargantitas solicita donaciones de útiles escolares para niños y niñas del barrio Moure

Con el inicio del ciclo lectivo cada vez más cerca, el Merendero Las Gargantitas del barrio Moure lanza una campaña solidaria para recolectar útiles escolares destinados a los 30 chicos y chicas que asisten a su espacio de apoyo escolar.
Desde la organización comunitaria solicitan la colaboración de la comunidad con la donación de elementos esenciales como: hojas y resmas de oficio, cuadernos, lápices, cartucheras, mochilas, guardapolvos, carpetas, marcadores, entre otros elementos.
Las personas interesadas en colaborar pueden acercarse al barrio Moure, calle Marcelo Barbel 1713 o comunicarse al 297 4714732 para coordinar la entrega.
Un gesto solidario que abre puertas al aprendizaje
El merendero no solo brinda meriendas y viandas durante los fines de semanas, sino que también ofrece un espacio de contención y apoyo escolar para niños y niñas del barrio. En este sentido, contar con los materiales necesarios para cada uno de los estudiantes es fundamental para que puedan comenzar el año tanto en sus escuelas, como en el taller de apoyo escolar.