24DigitalWeb

Publicidad y Comunicación

Video: Emily Ceco revela sus heridas tras el presunto ataque de su esposo, Santiago Martínez


La denuncia fue interpuesta esta semana y se acompaña de imágenes que muestran las lesiones en el cuerpo de Emily. Según la información revelada, el incidente tuvo lugar en su hogar en Ituzaingó, Buenos Aires. La joven acusa a Martínez de insultos, agresiones físicas y encerrarla durante la discusión.

En las últimas horas, Ceco mostró un moretón en uno de sus ojos, resultado de la golpiza. Melisa, su hermana, compartió historias en Instagram donde se pueden ver las marcas de los golpes en diferentes partes del cuerpo de Emily, incluyendo el ojo, el cuello y la cabeza.

La denuncia fue presentada en la comisaría de la mujer del partido de General Rodríguez el pasado 11 de febrero. En su declaración, Emily detalló cómo se desató la discusión que culminó con la agresión. Según relató, el 8 de febrero a las 4 de la madrugada, regresó a casa tras una noche con amigas y al intentar abrazar a Santiago, él comenzó a insultarla y denigrarla.

El documento detalla que después de esta situación, mientras ella intentaba recoger sus cosas, Santiago comenzó a golpearla en la cabeza. Cuando ella trató de salir de la habitación, él lo impidió empujándola sobre la cama y colocando su brazo alrededor de su cuello con fuerza.

La denuncia también menciona que durante el ataque, Santiago le dijo: “Hace 2 horas no pensabas en el pelotudo (por él), no llorabas. No te creo tus lágrimas de cocodrilo”. A pesar del ataque, Emily logró defenderse golpeándolo en su entrepierna.

Emily Ceco, la participante de Love is Blind, denunció por violencia de género a su esposo.

En medio del altercado violento, se reporta que él bloqueó la puerta para evitar que ella escapara y le advirtió que no se mirara al espejo debido al hematoma visible. Tras propinarle varios golpes, le pidió disculpas, prometiendo que sería la última vez que la maltrataría. Por temor a las represalias, Emily accedió a acostarse en la cama y fingir perdón.

“Ella seguía temiendo por su vida y le hizo creer que lo perdonaba. En el horario de las 15 del domingo, aproximadamente, convenció a Martínez de que ordenara la habitación y ella aprovechó que el denunciado estaba en el cuarto y escapó de la vivienda”, dice la denuncia.

Afortunadamente, Emily ya había alertado a su hermana de lo que le había pasado, y fue quien la ayudó a escapar de la vivienda que compartía con Martínez. Tras realizar la denuncia, la víctima pidió una restricción perimetral y recuperar sus pertenencias.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°10 de General Rodríguez, especializada en Violencia Familiar y de Género, a cargo de la fiscal Florencia Toscano. (Con información de crónica.com.ar)





CRONICA

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.