Se inauguró en la curva de El Elsa el muelle flotante «La Náutica»

Este sábado quedó inaugurado el muelle flotante “La Náutica” que tendrá servicios como bicicleta acuática, kayak y paseo por el río
El muelle es un emprendimiento privado del empresario pesquero Daniel Jurado. Se destacó que la semana próxima estaría abriendo la confitería y restaurante, ya que el clima de lluvia y viento reinante en esa zona los últimos días no permitió que se concluyera para esta fecha.
Según anticipó Daniel Jurado, el muelle flotante tiene unos 15×8 metros, con asientos y la posibilidad de amarrar hasta nueve embarcaciones de tipo familiar de recreación, como lanchas, motos de agua, semirrígidos, que incluso podrían quedarse allí varios días ya que se contará con sereno.
La apertura de La Náutica se realizó en simultáneo con la Fiesta del Río, en ese predio ubicado en la curva de El Elsa, al que se llega por la primera salida de la rotonda de La Virgen, de ingreso a Playa Unión, en dirección al Puerto Rawson. Desde allí serán unos 800 metros hasta llegar al lugar, con ingreso a la derecha, frente al río, a metros de los fogones instalados allí hace un tiempo. Es la única construcción a orillas del río.