La Sub-20 cayó ante Paraguay, no pudo ser campeona pero jugará el Mundial de Chile 2025

El equipo de Diego Placente finalizó como escolta de Brasil en el Hexagonal final del Sudamericano y aseguró su clasificación a la Copa del Mundo.
La Selección Argentina Sub-20 cerró su participación en el Sudamericano de Venezuela con una ajustada derrota por 3-2 frente a Paraguay en la última fecha, quedando a las puertas del título.
El equipo albiceleste arrancó en desventaja con los goles de Luca Kmet y Tiago Isais Caballero Fleytas. Sin embargo, Maher Carrizo se convirtió en la gran figura al anotar un doblete que igualó el marcador y llenó de ilusión a los dirigidos por Placente. A poco del final, Fleytas volvió a aparecer para darle el triunfo al conjunto guaraní y dejar a la Argentina sin chances de consagrarse.
Con este resultado, la Albiceleste finalizó el torneo con 10 puntos y quedó en la segunda posición detrás de Brasil, que sumó 13 unidades. A pesar de no quedarse con el título, el equipo mostró carácter y un gran nivel futbolístico a lo largo del certamen, lo que ilusiona de cara al futuro. Ahora, el foco estará puesto en la preparación para el Mundial de la categoría, que se disputará en Chile el próximo año.