El proyecto inmobiliario llave en mano para entrar con una baja inversión

En el corazón vibrante de Maipú, a solo 15 minutos de la capital de Mendoza, se lanzó Coirones de Mayo, un desarrollo inmobiliario que desafía las convenciones generales del mercado, sin la necesidad de realizar grandes desembolsos de capital, concebido como una alternativa más accesible y con menores complicaciones para quienes buscan invertir en ladrillo.
Aquí, la modernidad y la practicidad van de la mano: cada departamento está respaldado por un particular modelo de alquiler administrado, que no solo garantiza rentabilidad, sino también la comodidad de contar con una gestión profesional que se encargará de cada detalle, sin preocuparse por el manejo cotidiano del inmueble.
Sobre la calle 25 de Mayo, a escasos metros de Il Mercato y del moderno edificio corporativo Foresta, este proyecto emplazado en un entorno en pleno crecimiento y rodeado de espacios comerciales y propuestas gastronómicas ofrece diversas opciones.
Departamentos estándar o amueblados: en qué invertir desde u$s1.800 el m2
Estas alternativas de inversión comienzan con una primera etapa de 21 departamentos de 1 y 2 dormitorios, con superficies desde 40 m2, entre los que se encuentran algunas unidades con entrega inmediata y otros con entrega programada para enero 2027. Y sigue con una tercera etapa, cuando se sumarán dúplex, cuya entrega está prevista para dnero del 2028.
Entre la selección de amenities con los que contará el complejo destacan la piscina, un salón de usos múltiples (SUM), amplios espacios verdes, un completo sistema de seguridad las 24 horas, puertas y portones automáticos con reconocimiento facial, etc.
Por otro lado, “los futuros propietarios podrán optar por adquirir su departamento en su versión estándar o con un exclusivo diseño de interiores creado por la reconocida diseñadora local Ale Pacheco, quien ha desarrollado un mobiliario a medida para este proyecto”, pormenoriza el Lic. Federico Batllori, gerente comercial de Armentano Desarrollos Inmobiliarios.
El desarrollo permite comprar una unidad estándar (u$s 1.800 el m2) o amueblada (u$s 9.000 adicional)
En este sentido, se ofrecen tres modos de inversión: la posibilidad de adquirir la unidad estándar (u$s 1.800 el m2), comprar una unidad amueblada (u$s 9.000 adicional) o incluso con artefactos como aire acondicionado, calefón, horno y anafe (con un costo adicional).
Entre los beneficios exclusivos de lanzamiento, Coirones de Mayo brinda un 15% de descuento por pago al contado y un 10% de descuento por pago financiado, con una modalidad flexible de 30% de adelanto y el saldo en 18 cuotas (según etapa) en pesos más CAC.
Un modelo llave en mano para una inversión sin preocupaciones
La modalidad de renta administrada se presenta como una propuesta “llave en mano”, donde la gestión del inmueble queda completamente delegada a cargo de expertos. Tras la compra, los propietarios acceden a un flujo constante de ingresos sin necesidad de dedicar tiempo ni esfuerzo a la administración o al seguimiento del alquiler, sin complicaciones ni preocupaciones adicionales.
Esta inversión “no tiene ningún costo extra más que lo que cobra cualquier inmobiliaria en general por la administración de un inmueble. Está dado por el 10% del precio del alquiler“.
Otro aspecto destacado de la propuesta es la oportunidad de acceder a un “upgrade inmobiliario“, diseñado especialmente para aquellos inversores que ya cuentan con propiedades en otros emprendimientos de la desarrolladora. “Esta modalidad les permite maximizar sus ganancias entregando la propiedad que ya poseen como parte de pago, lo que les otorga una plusvalía adicional y les abre las puertas a nuevas y más rentables inversiones”, detalla Batllori.
Diversificar la inversión mediante fracciones inmobiliarias
Coirones de Mayo también se presenta una opción innovadora para quienes buscan diversificar su inversión, específicamente mediante la posibilidad de participar en fracciones inmobiliarias a través de Crowdi, lo que permite ingresar al mercado inmobiliario con una inversión inicial reducida, abriendo la puerta a nuevas oportunidades sin comprometer grandes montos.

Coirones de Mayo permite participar en fracciones inmobiliarias a través de Crowdi Argentina
Para sumarse, el interesado solo debe registrarse en la plataforma de Crowdi Argentina y validar su identidad en unos simples pasos a través de la página web. Una vez dentro, “podrá explorar todos los detalles del proyecto, conocer la cantidad de fracciones disponibles y elegir la opción que mejor se adapte a sus expectativas”, clarifica. Todo el proceso es 100% digital y cuenta con plena validez legal.
Actualmente, hay una unidad especialmente destinada al fraccionamiento, con la posibilidad de adquirir hasta seis fracciones. Cuando el proyecto esté finalizado y la unidad comience a operar, “cada inversor recibirá la rentabilidad correspondiente a su participación. Y, a futuro, si se concreta una venta, obtendrá el valor actualizado de su inversión, sumado a la plusvalía inmobiliaria generada con el tiempo”, cierra.