24DigitalWeb

Publicidad y Comunicación

La vecinal de Quirno Costa reabrió sus puertas tras dos semanas cerrada por amenazas


La Unión Vecinal del barrio Quirno Costa reabrió sus puertas luego de permanecer cerrada durante dos semanas debido a amenazas recibidas por su presidenta, Fabiana Fernández, quien debió tomar una licencia por tres meses. En su lugar, asumió la conducción de la sede barrial Janet Landriel, quien confirmó que las actividades se reanudaron con normalidad.

 

 

“No es justo lo que está pasando nuestra compañera, pero hay que seguir trabajando para la gente” expresó Landriel, quien se encuentra a cargo de la transición. A pesar del difícil contexto, aseguró que los programas comunitarios, como el ropero solidario y la entrega de útiles, continúan vigentes.

 

La sede barrial del Quirno Costa retomó sus actividades bajo la conducción interina de Janet Landriel. Tras las amenazas a la presidenta, que ahora se halla de licencia, reforzaron las medidas de seguridad y se mantienen los programas comunitarios.

 

La vecinal ajustó sus horarios y reforzó medidas de seguridad con rondines policiales cada hora, especialmente debido a que algunos talleres se extienden hasta la noche. “Estamos trabajando con la comisaría para garantizar la seguridad y que las actividades puedan seguir desarrollándose”, afirmó Landriel.

Además, anticipó que el 1 de abril se pondrá en marcha el trayecto escolar con cupos limitados para los niños del barrio. La vecinal mantiene sus puertas abiertas de 14:00 a 20:30 horas, recibiendo donaciones y organizando actividades de asistencia para la comunidad.





CRONICA

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.