dónde queda y cuánto sale la experiencia

En este establecimiento podrás disfrutar de una comida mirando el atardecer, pero a 45 metros de altura.
Varias personas disfrutan de comer en restaurantes con vistas a paisajes atrapantes. Sin embargo, la enorme mayoría de estos establecimientos solo tiene ventanas, pero un restaurante lleva a sus comensales a volar mientras comen para apreciar el ambiente a su alrededor. Se trata de Dinner in the Sky, una experiencia para cenar o almorzar suspendido en el aire.
Diversas celebridades participaron en estas cenas y disfrutaron de la variedad de comidas que ofrecían, ya que la cocina está a cargo de varios chefs prestigiosos. Esto fue reconocido por diversas premiaciones, como el Globe Award en Boston, el SMB Advisor Award en Dubái y un Trophée Heavent Award en Deauville.
Dinner in the Sky: un restaurante suspendido en el aire
Esta experiencia se originó en Bélgica, en el año 2006, y fue creada por dos empresas: Hakuna Matata, una agencia de comunicación especializada en placeres gourmet, y The Fungroup, que se especializa en la instalación de parques de atracciones con grúas. Esto consiste en una mesa elevada con una grúa a 45 metros de altura que alberga lugar para 22 comensales, que están asegurados por un sistema de correas en 4 puntos y se sientan en sillas giratorias.
No obstante, en esta experiencia no solo se organizan cenas y almuerzos. Los últimos años implementaron Meeting in the Sky, con los que las compañías pueden reservar el servicio para organizar diversos eventos, como presentación de productos, conferencias, incluso un concierto. Además, se pueden realizar casamientos en el cielo, con todos los elementos que se verían cotidianamente en una iglesia en la plataforma.
Cuánto sale comer en Dinner in the Sky
Los precios para reservar la experiencia Dinner in The Sky varían según los países y su categoría. Por ejemplo, los precios para reservar una mesa en Brasil rondan entre los 400 Reales y los 640 Reales (en pesos argentinos, desde $77.120 hasta $123.392).
Por otro lado, en Dubai la experiencia puede costar desde 191 dólares a 218 dólares ($210.667 a $240.447). La experiencia también está disponible en países como Bélgica (donde se originó), Tailandia, Grecia, Croacia, entre otros.