24DigitalWeb

Publicidad y Comunicación

lecciones de vida en la historia de un fracaso


Es común creer que el contenido para adultos es una salida económica fácil y rápida, pero no todo es lo que parece.

En los últimos años, sobre todo desde la pandemia del Covid-19, creció en el imaginario colectivo, la idea de que el contenido en redes sociales, especialmente el destinado a adultos, es una salida fácil, redituable y rápida para ganar millones. Pero esto no es tan así, lo cierto es que los casos exitosos no son mayoría y los resultados no se obtienen tan rápidamente.

El caso de Sarah es un ejemplo de cómo esta noción puede ser engañosa para los jóvenes. Ella tiene 25 años y es influencer en redes sociales. Tiene una gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram y TikTok, pero su incursión en la plataforma para adultos “OnlyFans” no salió tan bien como esperaba y ahora dice que está “arruinada”.

Sarah

De la fama a la pérdida: cómo terminó en bancarrota

La idea de Sarah, era dar un paso más en su trabajo en redes sociales y ganar más dinero explotando su cuerpo en la plataforma OnlyFans, que brinda contenido para adultos a cambio de una suscripción paga o compras individuales. No obstante, nada salió como esperaba, y en el proceso perdió amistades y relaciones familiares, a la vez que se quedó sin casa y sus finanzas se descontrolaron completamente.

Cuando comenzó, tuvo la idea de que esta salida le permitiera dejar de trabajar como creadora de contenido en Tik Tok e Instagram. Pero ahora considera que se encuentra en la ruina y piensa regresar a su trabajo tradicional, abandonando también su carrera en las redes sociales.

De todas maneras, considera que la plataforma Onlyfans le permite desarrollarse en el ámbito de la fotografía y la creatividad, algo que le interesa como profesión, pero no le permite obtener los ingresos como para vivir de ello.





AMBITO

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.