24DigitalWeb

Publicidad y Comunicación

Tragedia en Tupungato: un niño de 11 años murió electrocutado al intentar recuperar una pelota



El menor falleció tras recibir una descarga eléctrica al subir al techo de su casa, ubicada en el predio de un club deportivo.

Una verdadera tragedia sacudió el viernes por la tarde a la comunidad de Tupungato, en Mendoza, cuando un niño de 11 años perdió la vida al recibir una descarga eléctrica mientras intentaba recuperar una pelota en el techo de su vivienda.

El hecho ocurrió minutos después de las 18:00, en una casa ubicada dentro del predio del Club Social y Deportivo Tupungato, donde vivía junto a su padre, cuidador de las instalaciones.

Según se informó, el menor hizo contacto accidental con un cable con corriente eléctrica y sufrió un paro cardiorrespiratorio. Personal médico llegó al lugar en ambulancia, pero lamentablemente solo pudo constatar su fallecimiento.

Dolor en la comunidad

El club deportivo, donde el niño participaba activamente, emitió un sentido mensaje de despedida:
“Hoy el cielo gana un ángel, un ser de luz y de alegría. Su sonrisa quedará por siempre en el corazón de quienes compartimos momentos con él. Santi, siempre vas a ser parte de esta familia. Que vueles alto, campeón”, expresaron en redes sociales.

Vecinos y allegados también compartieron mensajes de dolor recordando su alegría y compañerismo:
“Nos quedamos con los abrazos, las risas y los momentos compartidos. Te vamos a extrañar. Pero en cada pelota y rayito de sol estarás presente”, escribió una amiga cercana.

Investigan lo ocurrido

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 20ª, personal de la Policía Científica y de la Unidad Investigativa Departamental, con el objetivo de establecer las causas del accidente y si existió algún tipo de negligencia.





CRONICA

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.