Boca entrenó bajo techo con la mira en Independiente | La lluvia impidió que pudieran realizar una práctica formal

El plantel de Boca Juniors, a las órdenes del entrenador interino Mariano Herrón, realizó solo ejercicios en el gimnasio del predio de Ezeiza debido a la tormenta, a tres días del partido de cuartos de final del torneo Apertura ante Independiente.
El director técnico tenía previsto una práctica formal de fútbol para parar el equipo que presentará en la Bombonera pero no pudo. Además, se iban a intensificar las tareas de campo del delantero uruguayo Edinson Cavani, que se recupera de una lesión y se aguarda que pueda ir al banco de suplentes, y tampoco se efectuó.
Si Cavani llega a estar al ciento por ciento, la idea es que juegue de titular, y un mediocampista deberá salir para darle lugar al uruguayo, ya que la intención del cuerpo técnico es que Milton Giménez y Merentiel estén desde el arranque.
El español Herrera, recuperado de un desgarro en el isquiotibial derecho, podría volver al mediocampo en lugar de Tomás Belmonte, aunque Herrón tomó la decisión de esperar hasta último momento para confirmar el equipo inicial.
La probable formación de Boca sería con Marchesín; Blondel, Battaglia, Rojo, Blanco; Herrera o Belmonte, Delgado, Zenón; Palacios o Velasco; Giménez, Merentiel.