la historia de Patricia Kluge

Estas son las historias que sirven como inspiración para las películas, pero para las tristes, obviamente.
Patricia Kluge fue una joven y hermosa modelo de revistas pornográficas en Gran Bretaña. Y en uno de sus viajes a Nueva York conoció a John W. Kluge, quien sería su segundo esposo y del cual se divorciaría años más tarde convirtiéndose así en una de las personas más ricas del mundo por los millones que le dejó el acuerdo.
El hombre era el fundador de Metromedia, y se casaron en 1981. El punto máximo de su declive económico se dio en el año 2011 cuando tuvo que vender una mansión de 45 habitaciones. El precio por el que terminó siendo subastada y embargada fue de tan sólo 15,3 millones de dólares, cuando en realidad había sido puesta a la venta en 2009 por 100 millones. En muy poco tiempo Patricia vio su fortuna esfumarse rápidamente de sus manos.
Cómo hizo Patricia Kluge para perder sus millones
Apenas se divorció, Patricia Kluge recibió una indemnización de 890 mil euros anuales y una extensa propiedad en Virginia, además del patrimonio compartido de la empresa Albemarle. En ese momento, se convirtió en una de las personas más ricas del mundo y, junto a su tercer esposo, Bill Moses, invirtió en la apertura de una bodega de vinos para la clase alta estadounidense.
Si bien vivió unos primeros años de éxito, cuando sus botellas integraban las mesas de las familias más prominentes del país, en poco tiempo fueron dilapidando todo y tuvieron que vender sus joyas para mantener un negocio que se caía. El golpe más duro fue en el 2008 durante la crisis financiera internacional, donde tuvieron que poner a la venta la enorme mansión por 100 millones de dólares pero su valor se cayó abruptamente.
En 2009 ya valía 48 millones y en 2010 24. Pero en el año 2011 finalmente la terminaron subastando a un precio mucho menor.
El embargo más doloroso: los millones que perdió con su mansión
La mansión conocida como “Albemarle House” se construyó en 1985 por la propia patricia y su entonces marido, John Kluge, y fue diseñada en un estilo propio del siglo xviii en Inglaterra. Dispone de más de 2.000 m2 de superficie que albergan 8 dormitorios, 14 baños, una biblioteca, una galería de arte o una sala de cine, entre otras dependencias.
Cuenta con un terreno de 121 hectáreas, amplios jardines, piscina, un establo con caballos, una bodega y empleados del hogar. Además, esta casa es considera una de las residencias más significativas en los estados unidos. De haber salido a la venta en 100 millones de dólares, se subastó en tan sólo 15,3 millones.