Wanda Nara e Icardi asistieron a la primera audiencia de divorcio

La mediática y el futbolista asistieron a una tensa audiencia de divorcio en Milán. Disputas por dinero, hijas, y looks con mensaje incluido.
Durante casi tres horas, Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron cara a cara en el Tribunal de Familia de Milán, donde se llevó a cabo la primera audiencia presencial de su proceso de divorcio. El encuentro, que inicialmente iba a durar una hora, se extendió por las fuertes tensiones entre ambos.
Según trascendió, la Justicia italiana se centró en tres ejes: la división de bienes, el reclamo por alimentos y la acusación de adulterio que pesa sobre la empresaria. Wanda asegura que el delantero le debe 200 mil euros correspondientes a los últimos ocho meses, una cifra que está en disputa.
A partir del testimonio brindado por Giuseppe Di Carlo, abogado de Wanda en Italia, se supo que Icardi fue por todo. “Mauro Icardi le pidió al juez italiano la tenencia de sus hijas para que vivan con él y con su novia”, declaró el letrado en diálogo con Guido Záffora en DDM (América). Según el periodista, “Wanda y Mauro llegaron, se sentaron cada uno en una punta, no se saludaron y casi no se miraron. Mauro, después de escuchar al juez, junto a su abogado, pidió la tenencia de las nenas. Lo que no logró en la Argentina, lo quiere en Italia”.
Wanda se vistió para incomodar: un look con mensaje oculto para Icardi
La mediática sorprendió con una entrada impactante en los tribunales de Milán, luciendo un atuendo cuidadosamente elegido y cargado de simbolismo. Su presencia evocó inevitablemente a Amber Heard durante el juicio con Johnny Depp.
Wanda arribó al edificio judicial a bordo de un Lamborghini ploteado de rosa (originalmente azul y obsequio de Icardi), vestida con un traje gris topo, camisa blanca, corbata bordó y una cartera a tono. Llevaba el cabello recogido en una cola desprolija, un detalle que recordó a la actriz estadounidense, con quien su ex pareja la comparó públicamente en varias ocasiones.
El gesto no pasó desapercibido. Mauro Icardi solía publicar en redes un críptico “tic-tac” en alusión al litigio entre Depp y Heard. En esta ocasión, Wanda pareció responderle construyendo cuidadosamente su imagen frente a las cámaras, despertando discusiones en redes sobre si se trató de una estrategia de inteligencia emocional o una exposición innecesaria.
Icardi no se quedó callado y respondió con una historia provocadora
Lejos de guardar silencio, Mauro Icardi lanzó un mensaje con tono desafiante: “En un mes nos verán en un Lamborghini rosa, Jonhy”, escribió en una historia de Instagram, acompañando la frase con una imagen generada por inteligencia artificial en la que aparece junto al actor.
Reforzó su postura con un irónico “Vamos. I love it”, y cerró con otra historia: una foto de Johnny Depp, el protagonista de Piratas del Caribe que terminó ganando el mediático juicio donde enfrentó acusaciones de violencia de género por parte de su expareja. Un gesto que no pasó inadvertido y que pareció tener un claro destinatario.