24DigitalWeb

Publicidad y Comunicación

Una niña murió y 69 personas resultaron heridas tras un sismo en Turquía



El temblor, de magnitud 5,8, sacudió la ciudad costera de Marmaris. La víctima fatal sufrió un ataque de pánico durante el sismo.

El pánico provocado por el temblor llevó a muchas personas a escapar apresuradamente de sus viviendas, algunas incluso saltando desde alturas.

Un terremoto de magnitud 5,8 sacudió en la madrugada del martes la costa de Marmaris, en la provincia suroccidental de Mugla, Turquía, dejando un saldo de una niña muerta y al menos 69 personas heridas, según confirmó el ministro del Interior, Ali Yerlikaya.

La víctima fue identificada como Afranur Gunlu, de 14 años, quien sufrió un ataque de pánico durante el temblor. Aunque fue trasladada al hospital, los médicos no lograron salvarla.

El epicentro del sismo se ubicó en el mar Mediterráneo, a unos 10 kilómetros frente a la costa de Marmaris y a 68 kilómetros de profundidad, según la agencia de noticias Xinhua. A pesar de la intensidad del movimiento, las autoridades aseguraron que no se registraron daños en edificios residenciales.

El pánico provocado por el temblor llevó a muchas personas a escapar apresuradamente de sus viviendas, algunas incluso saltando desde alturas. Yerlikaya informó que ocho personas fueron atendidas de forma ambulatoria y dadas de alta, mientras que otras 46 permanecieron en observación en las salas de urgencias.

Con información de NA





CRONICA

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.