24DigitalWeb

Publicidad y Comunicación

El jugador se expresó por las injustas medidas de Newell’s ante la inocente acción de los pequeños

Fuente:

Ignacio Malcorra, referente de Rosario Central, expresó su tristeza por la sanción impuesta a los nenes de 9 años suspendidos por Newell’s y aseguró que el castigo lo tomó por sorpresa.

NA – “Me da mucha tristeza, me pone mal por los nenes. Siempre me saqué fotos con todos, ellos estaban ahí con mi hijo, me saludaron y se sacaron la foto como lo hacen siempre”, declaró Malcorra en conferencia de prensa.

El jugador, clave en los últimos triunfos de Central en los clásicos, afirmó que la actitud de los niños fue espontánea y sin intenciones ajenas al momento.

Por otra parte, destacó que los menores actuaron con inocencia y no imaginaron que su gesto les traería consecuencias dentro del club: “Fue un momento de felicidad, como cualquier niño que ve a un jugador de Primera División y quiere una foto”, agregó.

El deportista, quien acostumbra a tomarse fotografías con hinchas de distintos equipos, durante sus recorridos por Rosario, insistió en que la medida de Newell’s le resultó inesperada: “Uno trata de que todos pasen un lindo momento, como me hubiera gustado cuando era chico sacarme fotos con un jugador de Primera”, concluyó.



DIARIOCRONICA

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.