Riquelme llegó con los refuerzos

Juan Román Riquelme se quedó en el país para entablar una negociación por Leandro Paredes.
Una vez realizado esto y mientras espera una respuesta del mediocampista, Juan Román Riquelme viajó a Estados Unidos junto con Malcom Braida y Marco Pellegrino, flamantes refuerzos, y estará presente en el debut de Boca ante Benfica en el Mundial de Clubes.
En cuanto a las tratativas con Paredes, el club le envió una propuesta contractual de tres años y medio con un salario similar al que gana en Roma.
Luego de sus vacaciones, el mediocampista contestará. Si da el visto bueno, la dirigencia desembolsará 3.500.000 dólares para hacer efectiva la “cláusula Boca” y traerlo de regreso al club.
Si llega, Paredes lo hará después del Mundial
En su llegada a Estados Unidos este viernes, Juan Román Riquelme fue contundente sobre la posibilidad de que Leandro Paredes concrete su retorno a Boca luego del Mundial de Clubes, torneo en el que el “Xeneize” debuta el martes ante Benfica.
“A ver cómo lo puedo decir… la realidad es que de mi parte yo creo que tenemos mucha ilusión, él sabe que tenemos muchas ganas de contar con él, que las puertas del club siempre están abiertas y la ilusión mía es más grande que la que tenía en enero”, declaró el ídolo, tratando de medir sus palabras, pero incapaz de ocultar su entusiasmo.
Y agregó: “Yo creo que vamos a tener chances de contar con él y ojalá que a la vuelta del Mundial de Clubes lo podamos tener en nuestro club. En enero se habló mucho, varios han dicho pavadas. Ahora tengo ilusión, más claro no puedo ser. La ilusión la tenemos, él las puertas del club las tiene abiertas, sabemos todos que nos daría mucha felicidad contar con él y la ilusión que uno tiene es que a la vuelta del Mundial de Clubes pueda volver a la Bombonera”.