24DigitalWeb

Publicidad y Comunicación

Inter Miami debutó en el Mundial de Clubes con un partidazo sin goles y Messi como protagonista

Fuente:

El debut en el Mundial de Clubes dejó sensaciones positivas para el Inter Miami, aunque el gol deberá esperar.

En su estreno absoluto en el Mundial de Clubes, Inter Miami igualó 0-0 frente a Al Ahly de Egipto en un encuentro vibrante, cargado de tensión y grandes emociones, pero sin goles. Lionel Messi fue el gran protagonista de la noche, aunque el arquero Óscar Ustari terminó siendo la figura clave que sostuvo al equipo en los momentos más difíciles.

Desde el arranque, el conjunto egipcio mostró su jerarquía y puso en aprietos a las Garzas, generando dos llegadas muy claras, una de ellas anulada por posición adelantada. El primer tiempo fue dominado por la intensidad física de Al Ahly, que desbordó al equipo de Javier Mascherano y dejó a Messi incluso defendiendo como lateral por derecha tras recibir una dura infracción cerca de la rodilla.

La gran alarma llegó al filo del descanso, cuando el árbitro sancionó un penal polémico tras una falta de Telasco Segovia sobre Zizo. Sin embargo, Ustari se lució tapando el remate y mantuvo con vida a un Inter Miami que cerró el primer tiempo sufriendo, pero de pie.

En el complemento, con algunos ajustes tácticos y mayor claridad, el conjunto de la MLS tomó la iniciativa. Messi volvió a encender al equipo con una asistencia exquisita de tres dedos para Chelo, que definió apenas por encima del travesaño. Luego, el rosarino estuvo muy cerca del gol en dos ocasiones: primero con un tiro libre que dio en el poste, y más tarde con un centro envenenado que salvó milagrosamente el arquero El Shenawy.

El cierre fue todo de Inter Miami, que acumuló chances claras —incluidos dos cabezazos de Picault y Falcón— pero no logró romper el cero.



DIARIOCRONICA

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.