Murió la turista brasileña que quedó atrapada dentro de un volcán en Indonesia | Los equipos de rescate la hallaron sin vida

La familia de Juliana Marins, la joven brasilera que se encontraba atrapada entre las rocas de un volcán de Indonesia desde la madrugada del pasado sábado, confirmó la peor noticia: este martes, tras varios intentos, los equipos de rescate lograron acceder a la zona en la que se encontraba la senderista pero ya era tarde, ya que la hallaron sin vida.
“Hoy, un equipo de rescate consiguió llegar hasta el lugar donde estaba Juliana Marins. Con intensa tristeza, informamos que ella no resistió. Seguimos muy agradecidos por todas las oraciones, mensajes de cariño y apoyo que hemos recibido”, dice el comunicado difundido por la cuenta @resgatejulianamarins, que administran los familiares de la joven.
El pasado 21 de junio, Marins realizaba senderismo en el volcán Rinjani, en Lombok, con el apoyo de una empresa de turismo, cuando se precipitó unos 300 metros desde de un acantilado que rodea el camino junto al cráter del volcán. Tras la caída, la mujer quedó muy debilitada, sin poder moverse, atrapada en una grieta entre las rocas.
Noticia en desarrollo.