La nieve postergó el partido entre Deportivo Madryn y Quilmes por la Primera Nacional

La intensa nevada que cayó en Puerto Madryn obligó a suspender el partido que este sábado iban a disputar Deportivo Madryn y Quilmes, por la 20ª fecha del torneo de la Primera Nacional.
El estadio de Deportivo Madryn, cubierto de nieve.
Desde temprano, un fuerte temporal de frío, viento y nieve afectó a toda la ciudad chubutense, en un fenómeno que no se registraba desde hacía más de una década. La cancha del Aurinegro amaneció completamente cubierta por un manto blanco, y si bien se intentó esperar, el árbitro Fabrizio Llobet decidió suspender el encuentro previsto para las 18 horas.
La medida fue tomada tras una notificación oficial de Defensa Civil, que suspendió todas las actividades al aire libre por cuestiones de seguridad.
A través de un comunicado en redes sociales, Deportivo Madryn confirmó la suspensión “debido a las condiciones climáticas, el estado del campo de juego y el pronóstico reinante”. Aún no hay una nueva fecha definida, aunque se estima que el encuentro podría reprogramarse para fines de julio o principios de agosto.
Quilmes, que el próximo sábado enfrentará a San Lorenzo por la Copa Argentina, regresará este domingo a Buenos Aires para continuar con su agenda de compromisos en ambas competencias.
Con información de NA