24DigitalWeb

Publicidad y Comunicación

Jugaba con un arma borracho, se disparó y quedó internado



El joven aseguró que fue un accidente mientras manipulaba un arma con otra persona, aunque se negó a dar detalles. Ingresó con signos de haber consumido alcohol y deberá ser operado por una bala que quedó alojada en su pierna.

Un joven ingresó este martes por la noche al hospital de Puerto Deseado con una herida de arma de fuego en su mano izquierda. Según declaró a la policía, el disparo fue accidental, producto de una manipulación imprudente junto a un amigo. Lo que llamó la atención del personal médico fue que el herido presentaba signos de estar bajo los efectos del alcohol.

El hecho fue reportado por un agente de policía adicional presente en el centro médico, quien notificó a la comisaría local. Poco después, un patrullero se acercó al hospital para tomar intervención y recoger el testimonio del joven, que evitó brindar la identidad o paradero de la otra persona involucrada.

La bala atravesó su mano y quedó en la pierna

El joven relató que al momento del disparo, su mano estaba apoyada sobre su muslo. El proyectil perforó la extremidad izquierda, con orificio de entrada y salida, y terminó alojado en la zona del muslo.

Según el parte médico, la herida no comprometió huesos ni músculos, pero el plomo permanece incrustado en la pierna, por lo que se programó una cirugía para este miércoles con el fin de extraer el proyectil.

El caso fue notificado al Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N.º 1 de Puerto Deseado, que continuará el seguimiento legal y sanitario del herido.





CRONICA

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.