Conductor salva su vida de milagro en fortísimo choque en un boulevard de Rawson

Se estrelló en el auto a gran velocidad contra una palma metálica de alumbrado público, quedó atrapado y debió ser extraído de la cabina por los bomberos con herramientas de corte.
Trelew (Agencia) En Rawson, un hombre estrelló el auto contra una columna metálica de alumbrado público esta madrugada, debieron sacarlo los bomberos de la cabina del coche porque había quedado atrapado y hasta anoche la policía decía que no les habían informado desde el hospital el tipo de lesiones que tenía, aclarando que se había negado a que se le hiciera la prueba de alcoholemia.
Ante esta actitud, las autoridades de la comisaría local presumían que al momento del hecho se encontraba alcoholizado. La víctima vive en la capital provincial, tiene 42 años, se llama Héctor Tamallo y era el único ocupante del vehículo Chevrolet Astra gris que terminó destruido en el violento choque.
Fue alrededor de las cuatro de la madrugada, a la altura de una estación de servicio que se está construyendo en las inmediaciones del boulevard de la avenida 9 de Julio y Salta. Allí, el impacto contra una de esas palmas que sostienen las luminarias debe haber sido feroz, dado que se cree que el automóvil en presunción transitaba por el lugar a gran velocidad y que rebotó al colisionarla.
De hecho los bomberos, según la policía, debieron utilizar herramientas especiales para cortar parte de la chapa del habitáculo del coche para liberar al conductor y poder extraerlo a los fines de evacuarlo al hospital.