Drama en Neuquén: un nene de 8 años apareció con un cuchillo clavado en la cabeza y demoraron a su madre

La mujer dijo que se trató de un “accidente doméstico” en medio de una discusión.
Un nene de 8 años permanece internado en el hospital Castro Rendón de Neuquén luego de haber ingresado con un cuchillo incrustado en la cabeza. La madre dijo que se trató de “un accidente doméstico” en medio de una discusión.
El comisario Carlos Barros informó a diario Río Negro que tomaron conocimiento del hecho este domingo al mediodía cuando un llamado los alertó sobre el ingreso del niño al hospital.
El accidente tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre la calle Abraham del barrio Villa Ceferino, donde vive el nene con su madre, de 26 años.
El estado del nene internado es delicado
Barros indicó que el estado del niño es “delicado” y que la madre está demorada. En el caso interviene la Fiscalía de Delitos contra las Personas y la Defensoría de los Derechos del Niño y Adolescente.
De acuerdo con lo informado por la madre, la lesión tuvo lugar en medio de una discusión cuando ella habría arrojado una bolsa con elementos, sin saber que adentro había un cuchillo.
Hasta el momento, es la única versión que tienen las autoridades. La Justicia ordenó diligencias para esclarecer las circunstancias del hecho.
Fuentes judiciales indicaron que este domingo se tomó testimonio a un vecino que asistió al niño y a la madre y que se realizaron pericias médicas, entre otras tareas.