Terrible hallazgo de un joven muerto en una cámara de frío en Villa Regina

Un caso conmociona a Villa Regina: un obrero de la empresa Moño Azul fue encontrado sin vida el pasado domingo por la tarde en una cámara frigorífica de atmósfera controlada.
Su cuerpo fue hallado alrededor de las 16:00 por un familiar, también empleado de la planta. Según las primeras investigaciones, el joven habría ingresado al lugar mediante una ventana de inspección.
El doctor Agustín Bianchi, fiscal a cargo de la Unidad Fiscal 2 de Villa Regina, encabeza la investigación, con el apoyo del Gabinete de Criminalística y un médico policial, quienes trabajaron en el sitio para determinar las causas de la muerte.
Fuentes judiciales informaron que, por el estado del cadáver, el obrero, identificado como Alan Riquelme, llevaba varias horas fallecido. La tragedia quedó al descubierto cuando sus compañeros ingresaron al lugar para tomar el turno laboral.
Cabe destacar que la planta frigorífica de Moño Azul fue escenario de otro incidente el mismo domingo, cuando dos trabajadores fueron asistidos tras sufrir una intoxicación por monóxido de carbono generado por un autoelevador en funcionamiento.
Uno de ellos sufrió un desmayo, resultando con un traumatismo craneal por la caída, lo que requirió la intervención de personal policial y médico.