24DigitalWeb

Publicidad y Comunicación

Martín Sosa es el nuevo jefe del Destacamento Naval: “Voy a seguir los pasos que me dejó Carlos”, dijo


Ayer, el capitán de corbeta Eduardo Martín Sosa asumió como nuevo jefe del Destacamento Naval de Comodoro Rivadavia, en reemplazo del capitán de fragata Carlos Pérez.

En sus primeras declaraciones, Sosa expresó su entusiasmo por el nuevo desafío: “Es una nueva etapa, soy nuevo en esta zona, me estoy aclimatando de a poquito. Seguramente voy a seguir los pasos acá que me dejó Carlos. Muy contento por este cambio”, dijo a Crónica.

Proveniente de la base naval Comandante Espora en Bahía Blanca, Sosa comentó sobre su trayectoria: “Yo vengo de Bahía Blanca, de la base naval Comandante Espora. Fui subjefe durante un año. Antiguamente fui jefe de personal de esa misma base. Y bueno, los traslados me mandaron acá y acá le voy a poner el pecho para trabajar con la comunidad”.

El nuevo jefe del destacamento también mencionó que, hasta el momento, no conocía Comodoro Rivadavia y que solo había estado en Trelew.

Respecto a sus objetivos en el cargo, destacó la importancia de fortalecer el vínculo con la comunidad y continuar el trabajo colaborativo con distintas instituciones: “Continuar trabajando en conjunto con la comunidad, con el apoyo de la gente, del puerto y apoyando a los camaradas que vienen navegando”, concluyó.





CRONICA

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.