“¡Fuera Karina!”: la hermana del Presidente fue recibida con cacerolazos

Karina Milei, actual Secretaria General de la Presidencia de la Nación Argentina, fue recibida con cacerolazos espontáneos en un acto de la juventud libertaria.
Este domingo por la tarde, luego de su regreso de la gira presidencial por Estados Unidos, Karina Milei, fue a participar fr una actividad partidaria con miembros y afiliados de La Libertad Avanza (LLA). La reunión se llevó a cabo en el Club Pinocho de Villa Urquiza, en Buenos Aires. No obstante, la hermana del presidente no contaba con la presencia de manifestantes que la recibieron con un cacerolazo al grito de “¡Estafadores, estafadores!” y “¡Fuera Karina!” en repudio por las actuaciones del Gobierno, en pleno debate por el criptogate.
“Vinimos a manifestar el repudio a las acciones estafadoras y coimeras de este gobierno que se nos ríe en la cara mientras reprimen jubilados”, sostuvo uno de los manifestantes presentes en diálogo con los medios que cubrían el evento.
Tras lo ocurrido, la hermana del Presidente no dio declaraciones a la prensa y tampoco tuvo ningún acercamiento a los manifestantes que aguardaban su llegada. Actitud que mantuvo cuando se la acusó de ser una de las grandes participes del criptogate alegando que era ella quien supuestamente mantenía contacto con Hayden Davis.
La secretaria de Presidencia se acercó al evento a las16.30 aproximadamente. Estaba en compañía de Pilar Ramírez, titular del partido en CABA y jefa del bloque de los libertarios en la Legislatura.
Desde hace varias semanas, Karina Milei encabeza actos para de afiliación en el marco de las elecciones legislativas de medio término. En LLA buscan aumentar la presión electoral en la ciudad de Buenos Aires y poner la balanza a su favor.
(Con información de Página 12)