24DigitalWeb

Publicidad y Comunicación

“Podemos ‘boquear’, pero todo deber terminar en la cancha”

Fuente:

Fabián Sahdi, con pasado en Liga Nacional y con mucho recorrido a nivel internacional, fue el fichaje más resonante de esta zona del Federal.

El jugador conduce a un Brown que se encamina a la clasificación al adjudicarse los primeros seis enfrentamientos de visitante y hasta con nivel sobrado.

“Estamos superbién porque otra vez nos pudimos llevar los tres juegos”, comentó luego del éxito en la última jornada ante La Fede, “sacando los primeros 20 o 22 minutos del partido (por el domingo), ganamos bien”, añadiendo, “hicimos una producción muy buena en general, creo que fuimos superiores al resto y eso nos da alegría y tranquilidad para encarar los juegos que se vienen”, detalló.

A Brown se le hizo complicado durante el PT tiempo ante el conjunto de km 3, pero desde el ST comenzó a volcar el desarrollo a su favor, “lo que pasa es que nuestros terceros cuartos suelen ser bastante buenos. Salimos con mucha energía y concentrados y, además, tenemos jugadores con efectividad”, agregando, “parecía que ellos (por La Fede) se nos iban en el marcador, pero los pudimos frenar a tiempo y nos mantuvimos, luego los “quebramos” sobre el inicio del tercer cuarto y de ahí en adelante lo controlamos hasta el final”.

Sabe que está en un plantel favorito y que es el principal aspirante a pasar a la siguiente fase. El próximo mes tendrá la oportunidad de confirmarlo al afrontar el cuadrangular de local, “estamos bien y, sin desmerecer a los otros dos equipos, creo que La Fede es el otro candidato. Por eso ganarle nos pone bien y así comprobamos que estamos en un buen momento, más allá de que tenemos una carga muy grande de partidos porque también está difícil el torneo local, pero ganando todo se hace más llevadero”.

Sobre las discusiones y malos momentos en el cierre, expresó, “son jugadores que vienen con historias de antes y seguramente pueda volver a ocurrir, pero en definitiva no es nada. Que nos enojemos es parte del juego, pero lo importante es que no tiene que pasar a mayores. Nosotros, los más adultos, tenemos que parar todas esas situaciones para que no se agranden”.

Aseverando, “podemos ‘boquear’, decirnos todo dentro de la cancha y seguro que se juega fuerte y hay algunos golpes, pero todo debe terminar en el partido. Nadie busca sobrar a nadie y lo que pasó hoy (por el domingo) fue innecesario”, explicando, “bien no vi lo que sucedió, pero cuando esto ocurre tenemos que separar, porque no le hace bien a nadie y no tenemos que ofrecer esa imagen”, finalizó.



DIARIOCRONICA

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.