cuál es su método completo para estar en forma

Uno de los secretos mejor guardados del innombrable. Cómo hizo para mantener un cuerpo impecable en su avanzada edad.
Ralph Phiennes fue conocido y desempeñó un papel fundamental en la saga de Harry Potter al encarnar al villano más imponente, Lord Voldemort. Lejos quedó ese aspecto fuertemente maquillado y desmejorado años después. El actor sigue una rutina de entrenamiento que lo mantiene en un óptimo estado físico a sus 62 años de edad.
Es normal creer que conforme avanza la edad de una persona, se vuelve contraproducente exigirse demasiado en los entrenamientos, lo cierto es que mientras el cuerpo soporte, está bien realizar ejercicios, esto ayuda notablemente a mejorar la calidad de vida y longevidad. En cambio, ir adoptando cada vez más tiempo de reposo comienza a contribuir al envejecimiento más acelerado.
Ralph Fiennes sorprende a los 62 con un físico inigualable
Con 62 años cumplidos, el actor británico, oriundo de Ipswich está demostrando que la edad no es más que un número, y en las redes sociales está causando furor con su físico imponente. Si bien fue conocido por encarnar el papel de Lord Voldemort en la famosa saga, muy atrás quedo ya esa imagen de villano innombrable.
Antes de protagonizar la versión moderna de “The Return”, el actor se sometió a un estricto plan de entrenamiento bajo la guía del entrenador profesional Dan Avasilcai para lograr el físico de Odiseo. En la rutina se incluían ejercicios progresivos con pesas, sesiones regulares de running, y una base de proteínas magras, carbohidratos complejos y verduras.
La idea del personaje, era encarnar un cuerpo musculoso pero también vivido y desgastado por el esfuerzo físico de la época de la antigua Grecia. Por lo que su aspecto fue el adecuado para el papel.