24DigitalWeb

Publicidad y Comunicación

System of a Down en Vélez: 10 años después la mística sigue intacta


Después de una década de ausencia, System of a Down regresó a Buenos Aires de la mano de Fénix Entertainment con su gira Wake Up! South American Stadium Tour, un show demoledor en el Estadio José Amalfitani de Vélez Sársfield, ante un público que acompañó con euforia cada canción.

Desde el inicio, la banda mostró una buena energía, en un escenario increíble con un efecto de luces impresionante. Serj Tankian, con su voz inconfundible, y Daron Malakian, con su guitarra, lideraron un show eufórico, acompañados por Shavo Odadjian, que vistió un poncho, y John Dolmayan en la batería.

Fieles a su promesa de no repetir setlists durante la gira, System of a Down ofreció una lista de 36 canciones que recorrieron toda su discografía. El show comenzó puntualmente a las 21:00 con “Arto”, seguida de “Attack”, y así encendieron al público desde el inicio. 

Clásicos como “Chop Suey!” y “Toxicity”, con una buenísima participación del público, no faltaron, pero también hubo espacio para rarezas como “Marmalade” y “Streamline”, que no suelen formar parte de sus presentaciones en vivo. La gran sorpresa de la noche fue la interpretación de “Careless Whisper” de George Michael, en una versión íntima a cargo de Malakian.

El momento más emotivo llegó con “Soldier Side”, dedicada a las víctimas de conflictos armados y en especial a los armenios, seguida de “B.Y.O.B.”, que desató un pogo masivo en el estadio. El cierre con “Sugar” dejó a todos con la sensación de haber presenciado un concierto inolvidable.

Por Ulises Jofre



NOTICIAS ARGENTINAS

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.