24DigitalWeb

Publicidad y Comunicación

Laura Alonso dijo que Adorni no conoce la Ciudad y lo tildó de muñequito de PlayStation



Alonso, que integra la lista de “Buenos Aires Primero”, el armado del PRO en CABA, destacó la candidatura de Silvia Lospennato, principal figura de la boleta del oficialismo porteño, a la que presentó como “la única candidata del PRO”, en contrapartida con la aparición electoral del exalcalde Horacio Rodríguez Larreta. Además, disparó munición pesada contra sus rivales, quienes según las encuestas le sacan una leve ventaja.

“Nosotros no queremos una motosierra indiscriminada porque esta Ciudad tiene equilibrio fiscal y déficit cero, tiene una estructura de servicios públicos de alta calidad”, sintetizó Alonso como slogan de campaña contra los libertarios, y se preguntó: “En el caso de Adorni me gustaría saber qué conoce de la Ciudad de Buenos Aires. Lo llevaron a cuatro esquinas”, dijo en declaraciones a Radio Rivadavia.

Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/lauritalonso/status/1919038558725079141&partner=&hide_thread=false

Durante la jornada, en una entrevista a FM Millenium, la vocera candidata calificó a Adorni de “muñequito de PlayStation” y aseguró: “No conoce la Ciudad y no entiende nada. No trajo un solo proyecto y si el que tiene es la motosierra, la Ciudad le va a decir que no. No sólo el PRO, sino los porteños. Sería bueno que recorra los barrios”.

Alonso afirmó que, junto con sus compañeros de lista, conocen “a la perfección” cada rincón de la Ciudad “porque la gobernamos, porque tenemos experiencia, los vecinos nos conocen, saben que estamos en la calle levantando reclamos y sugerencias”.

Laura Alonso cuestionó a Leandro Santoro y arremetió contra Horacio Rodríguez Larreta

Además, apuntó contra el diputado de Unión por la Patria. “Ya vivimos la Ciudad de (Aníbal) Ibarra y (Jorge) Telerman y Santoro vendría a ser su continuidad. Desde el PRO no creemos que los porteños quieran elegir una motosierra que destruya al SAME o la desidia y la corrupción que trae Santoro con el modelo de Kicillof detrás de la General Paz”, dijo.

Con la elección porteña prevista para mediados de mayo, Laura Alonso reveló que la provincia de Buenos Aires “tendrá su discusión separada post elecciones del 18 de mayo”, y volvió a cargar contra la secretaria general de la presidencia, Karina Milei, la armadora de LLA por no haber querido “discutir” un armado conjunto en CABA.

Por último, acusó a Horacio Rodríguez Larreta de solo querer acceder a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, y lo responsabilizó de impulsar una campaña de mentiras al sostener que el PRO, a través de cuadrillas, rompía pasacalles de competidores. “Este tipo de mentiras y confusiones que se buscan generar en el electoral van a tener un efecto inverso”, concluyó.

Según dijo, Larreta “se fue del PRO para competir contra el PRO” y reiteró que utiliza la mentira como eje de campaña. “Miente, como cuando dijo que este gobierno no realizó ninguna obra. Solo le importa ser jefe de Gobierno”, fustigó al exalcalde.

Laura Alonso criticó a Javier Milei por sus ataques al periodismo

En otro pasaje de la entrevista tomó distancia de la dura campaña que encarna el presidente Javier Milei contra el periodismo, al sostener que trae a su memoria “los peores momentos de la historia mundial”.

“Toda esa promoción del odio y la descalificación, que no solo contaminan el debate público democrático sino que lo destruyen, es aberrante”, sostuvo en declaraciones a Radio Rivadavia, y sumó: “Cuando se decide poner el objetivo sobre un grupo específico todavía es más grave y trae a mi memoria los peores momentos de la historia mundial”.

La candidata a legisladora por el PRO repudió que influencers libertarios como Daniel Parisini, mejor conocido como “El Gordo Dan”, y el director de Comunicación Digital del Gobierno, Juan Pablo Carreira, entre otros, promuevan en las redes sociales, a modo de burla, la prisión para un sector de comunicadores.

“Desde el PRO siempre defendimos la libertad de prensa y de expresión porque es parte constitutiva de la democracia y la libertad, y tiene que ver con la identidad de CABA es abierta, pluralista, que acepta y discute con la opinión diferente”, enfatizó.

Para Alonso, “el insulto, la descalificación y la denigración no son democráticos y no tienen nada para aportar a la república”, al tiempo que tomó distancia de “los ataques autoritarios” sobre la libertad de prensa.





AMBITO

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.