Murió el joven atropellado mientras iba en bicicleta

La comunidad de Esquel lamenta profundamente esta pérdida, mientras continúa la investigación para determinar las circunstancias del hecho.
Diego Melin, un joven de 24 años, falleció este martes por la noche luego de permanecer internado en grave estado desde el domingo, cuando fue atropellado por un automóvil mientras circulaba en bicicleta por una avenida de Esquel.
El trágico accidente ocurrió en la madrugada del domingo 4 de mayo, alrededor de las 3, en la intersección de avenida Alvear y avenida Perón. Allí, un Volkswagen Fox, que se dirigía hacia el Estadio Municipal, embistió al ciclista, quien transitaba en la misma dirección. El impacto dejó al joven inconsciente.
Personal de la Comisaría Segunda acudió de inmediato al lugar y trasladó a la víctima al Hospital Zonal de Esquel, donde fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva con un cuadro crítico. Su fallecimiento fue confirmado este martes cerca de las 23:00 horas por la médica de guardia. La noticia ya fue comunicada a sus familiares y también a la fiscal de turno, abogada María Estuardo.
El conductor del vehículo, un joven de 18 años, fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó resultado negativo. Además, contaba con toda la documentación del auto en regla.