24DigitalWeb

Publicidad y Comunicación

El Merendero de Sabina lanzó una campaña para reunir ropa de abrigo y frazadas



La colecta apunta a asistir a sectores vulnerables ante la próxima llegada del invierno, de manera que reúnen frazadas, acolchados, mantas, colchones, ropa de abrigo, calzado y pañales, entre otros elementos.

Bajo el nombre “Abriguemos con Amor”, el Merendero de Sabina del barrio Fracción 14 lanzó una campaña solidaria para reunir diversos elementos ante la pronta llegada del invierno, entre ellos, frazadas, mantas, acolchados, colchones, ropa de abrigo, calzado y pañales, a los fines de colaborar con familias vulnerables y que lo requieran.

En torno a ello, Sabina Méndez, referente del merendero, expresó: “el domingo pasado hicimos ropero comunitario y se acercó mucha gente para llevar cosas, pero muchos requerían ropa de invierno, de abrigo, frazadas, colchones, acolchados y también zapatillas”, y añadió: “me pidieron varios números grandes porque lo que se dona bastante es para los más chiquitos, pero no hay calzado para los chicos que calzan mucho más, así que pedimos desde talle 35 al 45”.

Asimismo, deslizó: “tenemos unos 20 alumnos en clases de apoyo escolar de secundario y también están necesitando hojas A4 o los cuadernos grandes A5, están necesitando porque muchos no tienen hojas para las carpetas y a las mamás les es imposible comprar porque son caras”.

Sumado a ello, Méndez refirió: “hace mucho tiempo estamos trabajando con el merendero y necesitando cosas, sabemos que en Comodoro hay mucha gente solidaria que nos puede dar una mano y la realidad es que siempre me han ayudado, gracias a eso el merendero funciona”, y apuntó: “hay mucha necesidad y se ve en todos lados, en algunos barrios más, en otros menos, pero la necesidad siempre está”.

Sabina Méndez manifestó también: “regularmente asistimos a unas 20 o 25 familias con la entrega de bolsones de alimento, cuando hay y se consigue. Con lo que donan se arman bolsones y entregan a las familias más vulnerables y todo el tiempo estamos ayudando con distintas cuestiones, ahora con esta campaña de invierno”.

La referente del merendero refirió: “el domingo la gente pedía más que nada ropa de abrigo, encargaron que por favor consiga camperas y acolchados, pero también se requieren pañales para niños, porque hay mamás que tienen bebés y están desocupadas, entonces es complejo”.

Finalmente, expresó: “este año se nota un poquito más la necesidad, y previendo el invierno es que insistimos con las donaciones de ropa de abrigo para que nadie pase frío”.

Quienes deseen colaborar, pueden comunicarse al 2974285602.





CRONICA

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.