Seguiremos ayudando al ordenamiento económico del país

El líder del PRO pidió el voto para Silvia Lospennato, criticó a Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta pero evitó romper todos los puentes con Javier Milei.
Mauricio Macri.
Mariano Fuchila
El líder del PRO, Mauricio Macri, se mostró optimista de cara a las elecciones porteñas del 18 de mayo en el cierre de campaña del PRO. Agradeció a los porteños, pidió el voto para Silvia Lospennato, pero evitó romper todos los puentes con Javier Milei y La Libertad Avanza: “Seguiremos ayudando al ordenamiento económico del país”.
“Fuera, fuera malas vibras”, dijo Macri durante el cierre de campaña en el club 17 de agosto, en el barrio de Villa Pueyrredón. Pidió el voto para Lospennato y criticó a los últimos candidatos presidenciales del PRO en 2023. “Sé positivamente que la interna del 23 fue muy dañina, los dos candidatos se dejaron corromper por el ego, pero los dos ya no están”, reconoció.
En particular le pegó a su antiguo compañero Larreta, uno de los candidatos que más drena votos históricos del PRO. “En estas elecciones se eligen legisladores. Parecen raros estos candidatos que se presentan diciendo que quieren ser jefe de Gobierno”, lanzó Macri en una indirecta a Larreta. “¿Sabes qué? Si querés ser legislador, andá y hacé de legislador, hermano. La de jefe de Gobierno es dentro de dos años y ahí te espero”, desafió.
Noticia en desarrollo-