24DigitalWeb

Publicidad y Comunicación

Buscan a un científico del Conicet visto por última vez el 18 de mayo



Las autoridades piden la colaboración de la comunidad, ya que la desaparición genera una creciente preocupación tanto en el ámbito científico como en la sociedad local.

La Policía de Río Negro lanzó un pedido urgente de colaboración para dar con el paradero de Luis Enrique Lozano Aguilar, un investigador del Conicet de 34 años, desaparecido en Bariloche desde la mañana del domingo 18 de mayo.

Ante la falta de contacto y la preocupación por su seguridad, se activaron de inmediato los protocolos de búsqueda, dado que el científico no tiene antecedentes de ausencias voluntarias ni ha emitido comunicaciones desde entonces.

Según el reporte oficial, Lozano Aguilar vestía una campera clara, pantalón largo, gorro de lana oscuro y lentes con marco negro al momento de su desaparición. También se indicó que podría haberse rapado recientemente. Es de contextura robusta, tez morena y se destaca por tener un marcado acento mexicano, dato que podría facilitar su reconocimiento.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero puede comunicarse con la comisaría más cercana o llamar de forma inmediata al 911 – Sistema RN Emergencias.





CRONICA

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.