el dueño del local donde compra Ricardo Darín reveló qué gustos pide el actor

“No entiendo nada. Me llama un poco la atención eso de sacar los dólares del colchón. ¿De quién están hablando en ese sentido? Una docena de empanadas sale 48.000 pesos“, había revelado Darín en la famosa mesa. Entonces, todos los cañones apuntaron a la cadena de empanadas Mi Gusto, donde el producto ronda ese precio.
El dueño de la casa de empandas dialogó con AM 1070, donde expresó: “Lo vimos varias veces en nuestros locales, vive cerca y pasa seguido. Se lleva empanadas para compartir con la familia o amigos”.
En ese sentido, contó detalles sobre su actitud a la hora de comprar: “Va en persona, no manda a nadie ni llama. Entra como cualquier cliente, hace su pedido y paga. Nunca aceptó un descuento, jamás pidió que se lo conviden. Siempre pagó sus empanadas“.
Por último, al ser consultado sobre los gustos preferidos del actor, enfatizó: “Vacío y provoleta, carne cortada a cuchillo”.
La reacción de Javier Milei y el Gobierno a los dichos de Ricardo Darín sobre le precio de las empanadas
Tras las palabras del actor, rápidamente, cuentas afines al Gobierno inundaron las redes sociales con críticas y burlas al actor por sus dichos sobre precio de la docena de empanadas. El propio presidente se encargó de compartir muchos de esos mensajes a través de su cuenta de X y también a través de sus historias de Instagram. Entre ellas una imagen de Darín junto a una empanada de oro:
Otro de los funcionarios que se pronunció al respecto fue el Ministro de Economía Luis Caputo. En una de sus visitas a LN+ aseguró sentirse con “vergüencita ajena” tras escuchar al actor. “Las empanadas no valen eso, Ricardito. Se quiso hacer el nacional y popular” indicó en una entrevista con Luis Majul.
Caputo relativizó la cifra mencionada por el actor y sugirió que, en todo caso, corresponde a un consumo en locales exclusivos. “Todo bien si él puede comprar empanadas en lugares más caros. Pero no valen eso, Ricardito. Es como que mañana vayas a Porsche y le digas a Mirtha: ‘Los autos salen US$200.000’”, ironizó.
El funcionario concluyó con una chicana: “Quedate tranquilo, Ricardo, que la gente come empanadas ricas por $16.000. Me alegro de que él pueda comer las más caras. Pero decir que las empanadas valen eso, no”.