Por una vela encendida se produjo un incendio en una vivienda de un complejo habitacional

El incidente ocurrió alrededor de la 01:30 horas y obligó a evacuar a los vecinos debido a la acumulación de humo en el interior del inmueble.
Un siniesto ourrió en la madrugada de este domingo, en un departamento ubicado en el edificio 19 de la intersección de Avenida Kennedy y El Patagónico y que generó un importante operativo de emergencia.
Según informaron las autoridades, el foco ígneo se originó en la habitación de un departamento del primer piso. El dueño de la vivienda relató que el incendio se produjo luego de que una vela encendida en un altar a San La Muerte cayera accidentalmente sobre una bolsa de pañales, provocando las llamas.
En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos, lideradas por el Comandante Mayor José Ayamilla, quienes lograron sofocar el fuego y ventilar los ambientes para disipar el humo. Afortunadamente, no se registraron heridos, aunque sí daños materiales en el interior del departamento afectado.
Además, personal médico, encabezado por la doctora Novarino, asistió preventivamente a los vecinos, especialmente a personas mayores que presentaron molestias por la inhalación de humo. También se contó con la colaboración de Defensa Civil, a cargo de Eduardo Hernández.