Aprovechó la fama de su hermana para hacerse un lugar propio en la industria y hoy factura millones

Es una estrella de las redes sociales y el mundo de la moda que ha logrado facturar millones gracias a su talento y el de su hermana.
Las redes sociales le han permitido a la gente hacerse famosa y conseguir millones de seguidores de la noche a la mañana, lo que se convirtió en una plataforma muy rentable para muchas personas. Administrar bien el contenido y mantener a su audiencia constantemente enganchada se convierte en una actividad que permite facturar una fortuna.
Un gran ejemplo de las redes que más han ayudado a los creadores de contenido a lograr agigantar su patrimonio es TikTok. Este es el caso de Dixie D’Amelio, quién aprovechó la gran popularidad de su hermana y lejos de quedarse con los bailes sincronizados que captaron la atención de muchos, también exploró en el mundo de los negocios.
De Tik Tok a lo más alto: Dixie D’Amelio es una de las influencer más ricas del mundo
Para hablar de Dixie, también es obligatorio hacer mención a Charli D’Amelio. Con 18 años, en 2021, ya era la tiktoker que mayor ganancia lograba. Incluso, al día de hoy, es la cuarta creadora de contenido más importante según la revista Forbes.
Mientras Charli logró la suma de 17.5 millones de dólares para ese año, la mayor de las hermanas no se quedaba atrás y había logrado U$S 10 millones. Sin experiencia en el mundo del espectáculo, habían logrado crear un verdadero séquito de seguidores que ampliaban cada vez más su fama alrededor del mundo en la plataforma de vídeos.
Si bien Dixie ha publicado mucho menos que su hermana en estos últimos años, ha aprovechado la gran relación que tienen para poder explorar el mundo de la moda, con marcas como Chopard, Ferragamo, Louis Vuitton y Valentino. También cuenta con una carrera musical y su éxito “Be Happy” cuenta con más de 100 millones de reproducciones en Spotify.
Varios millones: el patrimonio de Dixie D’Amelio
Con 87 millones de seguidores en TikTok, con sus participaciones en el mundo de la moda y la industria de la música, cuenta con un patrimonio de 14.06 millones de dólares. A esto habría que agregarle datos que aún no son de información pública, como sus participaciones en realities.