Insólita tensión entre Cositorto y su abogada | Le letrada insinuó que el líder de Generación Zoe cambie de defensa

Leonardo Cositorto, líder de Generación Zoe, tuvo problemas con su abogada Cecilia Martínez en la última audiencia del juicio que se lleva a cabo en la provincia de Salta.
Al comienzo de la jornada se vivió un momento de tensión cuando la abogada Martínez le solicitó al tribunal que le consulte a Cositorto si quiere cambiar de defensa.
Según explicó la mujer, se siente hostigada por el accionar del acusado. “Me obliga a preguntar lo que él quiere y me reclama si no lo hago exactamente como él escribe. Quiero que defina un abogado particular”, expresó.
Ante esta acusación, Cositorto se justificó al decir que hace más de un mes no duerme “por las malas condiciones de detención en la alcaidía de Salta”.
Después del debate, se dictaminó que el juicio continúe su desarrollo sin modificaciones, motivo por el cual Martínez seguirá siendo la abogada del líder de Generación Zoe.
Tras la interrupción, una mujer, propuesta por la defensa del acusado, declaró y dijo haber tenido el “gusto” de conocer a Cositorto, quien “brindaba una educación de excelencia” para que adultos y jóvenes tuvieran “un propósito en la vida”. La testigo destacó que él era su “mentor” y explicó que invirtió en la empresa en abril de 2020 porque conocía gente que ganaba dinero.
Luego, varios de los damnificados declararon cómo fueron estafados al invertir sus ahorros y no recibir ganancias como prometían.