24DigitalWeb

Publicidad y Comunicación

El nuevo nuevo Nothing Phone (3) y los Headphone (1) no se parecen en nada a lo que has visto antes


El teléfono tiene un diseño de cuadrícula con tres columnas, que representan las placas de circuito impreso flexibles que hay debajo. El sistema de triple cámara está situado en la parte superior de estas rejillas, junto con la pantalla Glyph Matrix, de la que hablaremos más adelante. Es un estilo inusual que rompe con los módulos de cámara circulares o rectangulares de la mayoría de los teléfonos.

El Glifo Matrix es una evolución de los famosos LED Glifo de los teléfonos anteriores de Nothing. Originalmente diseñado para iluminarse cuando llegaban notificaciones, también utilizaba las luces de forma creativa para mostrar cuánto tiempo quedaba de un temporizador o lo cerca que estaba tu conductor de Uber de tu ubicación. El nuevo Glyph Matrix puede hacer todo eso y más, porque actúa más como una pantalla.

Nothing mostró varios nuevos “Glyph Toys” que se lanzan con el teléfono, como la posibilidad de ver una vista previa pixelada de ti para que puedas hacerte selfies con las cámaras traseras. También hay un juego de girar la botella, una bola 8 mágica que te da una respuesta cuando agitas el teléfono e incluso un juego de piedra, papel o tijera. Intuitivamente, hay un pequeño círculo sensible al tacto en la parte inferior que se puede utilizar para desplazarse por estos modos, en lugar de tener que ir y venir constantemente al menú de ajustes de la pantalla frontal del teléfono. Nothing ha lanzado un kit de desarrollo de software, para que cualquiera pueda crear Glyph Toys para el teléfono.

Otra característica divertida es el cuadradito rojo de la parte trasera. Originalmente en el Phone (2a), ahora es algo más que un acento de diseño. Se ilumina cuando estás grabando un video, como una luz de grabación.

Puede que el teléfono no tenga el Snapdragon 8 Elite de gama alta, optando en su lugar por el ligeramente inferior Snapdragon 8s Gen 4, pero aun así debería ofrecer un rendimiento de nivel de gama alta, y el resto de especificaciones rivalizan con las de la competencia, especialmente por el precio de 799 dólares. Particularmente notable es el uso de una batería de silicio-carbono, una tecnología relativamente nueva que permite baterías más densas en diseños más delgados. Aunque es ligeramente más gruesa que su predecesora (0.2 mm), los 5,150 mAh son bastante más grandes que los 4,700 mAh del Phone (2).

Cortesía de Julian Chokkattu



ES.WIRED

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.