24DigitalWeb

Publicidad y Comunicación

Clausuraron un local donde se desarrollaba una fiesta por no contar con habilitación


Efectivos policiales concurrieron al local ubicado en Restinga Alí, constatando que se desarrollaba una fiesta clandestina, con consumo de bebidas sin contar con la habilitación correspondiente. Se labró la infracción y procedió a la clausura del lugar.

Este sábado, alrededor de las 3:30 horas, personal de la Comisaría de Kilómetro 8 se hizo presente en calle Benito Pérez Galdós 86, del barrio Restinga Alí. Fue en el local denominado Flexin, luego de recibir un llamado que alertaba sobre una fiesta clandestina.

Al llegar, constaron música alta proveniente del local y en el interior había unas 28 personas consumiendo bebidas alcohólicas y bailando. Por ello, se solicitó la documentación al responsable del local y corroboró que no contaba con la habilitación correspondiente, además de detectar la presencia de una menor de edad que acompañaba a su progenitora.

Se solicitó colaboración a personal de Habilitaciones Comerciales, quienes se encargaron de labrar el acta de infracción correspondiente y clausuraron el local, retirándose todos los presentes sin mayores inconvenientes.





CRONICA

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.