24DigitalWeb

Publicidad y Comunicación

los SECRETOS de entrenamiento de LENNY KRAVITZ para lucir joven a los más de 60 años


En el artista no sólo llama la atención su increíble estado fitness a tan avanzada edad, sino también su entrenamiento y elecciones.

Con 61 años, Lenny Kravitz parece haber detenido su vejez, sin ser generosos, a los 40. No solamente por su estado físico, sino también por su aspecto en general. No tiene arrugas, canas o signos que indiquen la cantidad de años que tiene. Para esto, tiene un estilo de vida plenamente fitness, con un sólido entrenamiento y algunas sorpresas.

En principio, un entrenamiento regular que le permita estar físicamente óptimo. Sus rutinas abarcan desde actividades cardiovasculares hasta ejercicios intensos de fuerza y resistencia. Además, lleva una estricta dieta donde es absolutamente consciente de consumir los alimentos que le sirven.

Lenny Kravitz

Con la disciplina como estandarte y el fitness como metodología

Con la disciplina como estandarte y el fitness como metodología

Un entrenamiento estricto y una dieta balanceada: las claves de Lenny Kravitz para mantenerse fitness

A juzgar por sus declaraciones, Lenny Kravitz es bastante práctico: “Para mí es necesario mucho trabajo duro y disciplina para estar saludable. Eso significa que cuando quiero comer comida basura, no lo hago”. Una frase que denota a alguien bastante disciplinado. Además, confesó que desde hace 9 años es célibe voluntariamente, porque espiritualmente le hace mejor.

Su sentido de la responsabilidad no es flexible. Contó, a modo de ejemplo, que en una ocasión llegó cansado y tarde después de grabar y trabajar todo el día, pero aún así fue al gimnasio a las 2 de la madrugada para realizar el entrenamiento de 90 minutos que no había podido hacer en todo el día.

“No quiero estar a esas horas ahí, pero sé que debo hacerlo porque es parte de mi disciplina: se trata de cuerpo, mente y espíritu“. De esa manera afronta sus días. También en el ámbito de la alimentación. Su consejo fue tan práctico como se esperaba: “No queda otra, hay que hacerlo sí o sí, con esa mentalidad lo hago de manera natural”. Por último, confesó que en sus descansos le gusta comer un chocolate, especialmente si fue guardado en la heladera.





AMBITO

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.