Se mantienen las actividades en la Sede Esquel de la UNPSJB a pesar de las bajas temperaturas

La biblioteca operará con horario reducido y la administración de Ingeniería no atenderá al público este martes 1 de julio.
Las persistentes bajas temperaturas en Esquel y sus alrededores han causado inconvenientes en el suministro de agua en el Edificio de Aulas de la Sede Esquel de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB). No obstante, gracias a las gestiones del delegado y el esfuerzo del personal de mantenimiento, la situación fue controlada durante el lunes.
Se está realizando el abastecimiento manual de agua potable en el edificio hasta que se restablezca el funcionamiento normal de las cañerías, por lo que se solicita a la comunidad universitaria hacer un uso racional del recurso. La institución se encuentra en comunicación constante con los delegados académicos para asegurar la continuidad de clases y exámenes. Es crucial mantener la actividad académica, ya que muchos docentes están finalizando la carga de notas del primer cuatrimestre.
La Sede Esquel de la UNPSJB destacó la buena predisposición de toda la comunidad universitaria, que comprende la situación climática y colabora para finalizar esta etapa del ciclo lectivo de la mejor manera, antes del receso que comenzará el 7 de julio. Este martes 1 de julio, todas las facultades mantendrán sus actividades. Sin embargo, la biblioteca atenderá en horario reducido de 10 a 13 y de 15 a 17 horas, y la Administración de Ingeniería no prestará servicio.