el invento millonario que mejora tu aspecto

Conocé esta pequeña máquina que puede ser de gran utilidad para mejorar tu imagen.
Muchos hombres sufren por tener una gran cantidad de cabello en todo su cuerpo, lo que puede llegar a volverse molesto. Y cuando se trata de depilarse, no siempre es tarea fácil, ya que hay zonas difíciles de alcanzar, como la espalda. Pero Matt Dryfhout inventó la solución perfecta para poder facilitar el proceso de rasurarse.
Se trata de Bakblade, un dispositivo manual que ayuda a depilarse la espalda de manera rápida y eficaz. Con este invento revolucionó el mercado de la estética masculina, ya que depilarse la espalda nunca había sido tan fácil.
La historia detrás del Bakblade
Matt Dryfhout era de aquellos hombres que tenían demasiado pelo en la espalda. Incluso a su esposa le resultaba asqueroso, por lo que busco miles de formas para combatirlo. Una de ellas fue la cera, un elemento que las mujeres utilizan muy seguido para depilarse. Pero el proceso había sido tan doloroso que parecía una tortura, por lo que se prometió no hacerlo nunca más.
Ahí fue cuando se le ocurrió la idea de Bakblade, porque se dio cuenta de la necesidad de crear un producto fácil de usar y sin dolor para depilarse la espalda. Ya existían máquinas para hacerlo pero no había ninguna que se pudiera utilizar bajo la ducha. Sin embargo, Matt y su esposa, que es esteticista, ya habían pasado por momentos económicos duros, por lo que se prometieron que no se endeudarían con el nuevo emprendimiento.
Trabajaron durante dos años para diseñar el producto y gastaron más de diez mil dólares en el proceso. Pero cuando uno de los prototipos tuvo la aprobación de sus familiares, se dieron cuenta de que ya estaban listos para lanzarlo al mercado. Así fue como Matt ganó millones con su producto, que es muy popular entre los hombres.
Cómo funciona Bakblade
El dispositivo tiene un mango largo con el que los hombres podrán alcanzar distintas partes de su cuerpo. Además tiene dos cuchillas fáciles de extraer y puede utilizarse tanto en la ducha como fuera de ella. Para utilizarla solo deben deslizar el producto en su espalda como si se tratara de una rasuradora de Gillette y los pelos se cortan fácilmente. También se puede desmontar la cabeza de la máquina en caso de querer depilar otras zonas del cuerpo.