Le deseé toda la fuerza para seguir luchando

El presidente de Brasil visitó a la expresidenta en su domicilio del barrio de Constitución.
El presidente de Brasil, Inácio Lula de Silva, visitó este jueves a la expresidenta Cristina Kirchner en el domicilio del barrio de Constitución en el que cumple su prisión domiciliaria, tras participar de la Cumbre del Mercosur en la Ciudad de Buenos Aires. “Le deseé toda la fuerza para seguir luchando”, sentenció en su cuenta de Twitter.
“Hoy visité a mi compañera y expresidenta Cristina Kirchner (@CFKArgentina) en su residencia de Buenos Aires. Me alegró mucho volver a verla y encontrarla tan bien, tan fuerte y con ganas de luchar”, expresó en su mensaje.
“Mi amistad con Cristina es de larga data y va mucho más allá de la relación institucional. Es el cariño y el amor de amigos, colegas en el ámbito político y en los ideales de justicia social y lucha contra la desigualdad”, continuó el mandatario del país vecino.
Lula da Silva explicó en su posteo que además de expresarle su solidaridad por todo lo vivido en el marco de su detención, le deseó a la expresidenta “toda la fuerza para seguir luchando con la misma determinación que ha caracterizado su trayectoria vital y política”.
Al llegar al departamento de la calle San José 1.111, Lula da Silva se encontró con un grupo de militantes que lo esperaban al igual que a Cristina. “Pude sentir el apoyo popular que ha recibido en las calles y sé lo importante que es este reconocimiento en los momentos más difíciles. Que estés bien y continúes tu lucha por la justicia”, cerró.