se excusó uno de los nuevos jueces sorteados

Se trata de Alejandro Lagos, quién había sido semanas atrás para llevar adelante el debate oral. El magistrado acusó problemas de salud y carga emocional debido a la exposición mediática que genera la causa.
El Juez Alejandro Lagos, quién había sido designado semanas atrás – junto a Albert Gaig y Alberto Ortolani – para llevar adelante el debate oral en la causa que investiga la muerte del Diego Maradona, se excusó del proceso legal. El magistrado alegó problemas de salud y carga emocional debido al intenso proceso en el que se enmarca la causa.
De esta manera, se deberá sortear un nuevo magistrado para ocupar el cargo que Lagos dejó vacante. Así, el juicio volverá a postergarse, sin fecha de inicio confirmada.
Un Juez del juicio de Maradona se excusó y el proceso vuelve a dilatarse
Desde su comienzo, el juicio de Maradona estuvo envuelto en polémicas. El mismo fue anulado y vuelto a “foja cero” tras lo ocurrido con la magistrada Julieta Makintach, quién protagonizó – de manera encubierta – un documental del proceso legal en curso, lo que derivó en su apartamiento de la causa.
Noticia en desarrollo-.