24DigitalWeb

Publicidad y Comunicación

Bayern Múnich sufrió la eliminación en el Mundial de Clubes y la espeluznante lesión de una de sus figuras



Bayern Múnich tuvo un sábado más que doloroso. No sólo quedó eliminado del Mundial de Clubes a manos del PSG, sino que además sufrió una situación angustiante que le genera angustia e incertidumbre para el futuro con una de sus estrellas.

Es que antes de terminar los primeros 45 minutos de juego, el equipo bávaro intentó atacar, pero nada salió como se lo esperaba. Jamal Musiala fue a luchar la pelota contra Gigi Donnarumma y el delantero del multicampeón de Europa se terminó llevando la peor parte al caer mal.

En ese momento, al jugador del conjunto alemán se dobló el tobillo por un duro choque con el arquero del PSG. Pero segundos después, todos tomaron consciencia de la realidad: el guardavallas italiano entró en shock cuando vio el pie de su rival y se quebró en llanto. La ayuda médica llegó en segundos y se llevó al delantero germano, que aún no se sabe cuánto estará sin jugar.

Embed – https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/DSports/status/1941542364721422836&partner=&hide_thread=false

Musiala había llegado a esta competencia con una molestia muscular, por lo que el DT decidió que comience en el banco de suplentes durante los partidos ante Auckland City y Boca, pero eso no le impidió convertir tres goles en el torneo.

A medida que avanzaban, el futbolista logró recuperarse y volvió a la titularidad, aunque este sábado todo terminó de la peor manera.

Por la gravedad de lo ocurrido, el atacante de Alemania debió salir en camilla del campo de juego y rápidamente fue reemplazado para la etapa complementaria, con Serge Gnabry en su lugar a la espera de un primer parte médico sobre su estado. Lo único claro es que deberá estar fuera de competencia por un largo tiempo y se someterá a una intensa recuperación para volver cuánto antes a jugar al fútbol y recuperar su lugar dentro del equipo.





AMBITO

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.