Primera Nacional: la goleada de Atlanta terminó siendo una anécdota | Fue 4-0 del puntero sobre el colista Arsenal, por la Zona A

En Villa Crespo, la goleada 4-0 este domingo de Atlanta sobre Arsenal por la fecha 21 de Primera Nacional tuvo de todo. Cuando el local vencía de entrada con gol de Lucas Ambrogio, un simpatizante de entre 20 y 25 años se cayó desde la tribuna popular y el juego se vio demorado. En el segundo tiempo hubo más goles, pero también golpes, empujones y cinco jugadores expulsados.
El hincha accidentado cuando se disputaban 20 minutos de juego padeció golpes en la espalda y cabeza; en principio tardó en ser atendido porque no estaba la ambulancia, que al cabo llegó para trasladarlo al hospital. De este modo, el juego entre el puntero y el colista de la Zona A se reanudó con cierta “normalidad”.
Lo cierto fue que en el arranque del complemento, tras el 2-0 de Jonathan Dellarossa, se desató una trifulca que terminó con tarjetas rojas por ambos lados. El árbitro Franco Acita expulsó a Jorge Valdez Chamorro y Leonardo Flores en el Bohemio, mientras que en la visita Iván Cabrera y Esteban Fernández también se fueron antes de tiempo. Faltaban 40 minutos para el epílogo y quedaban nueve por lado.
Al rato, Atlanta convirtió el tercero de la mano de Federico Bisanz y, en la jugada posterior, un tremendo patadón a cargo de Ramiro Cáceres dejó a Arsenal con ocho jugadores en campo. Tres minutos más tarde, Nicolás Tolosa sentenció el pleito de un partido que se había desvirtuado hacía rato.